¿Cómo puedo ponerme en contacto con vosotros?
En BONO, nos esforzamos por hacer tu experiencia lo más perfecta posible. Sin embargo, entendemos que a veces puedes necesitar un poco más de ayuda.
Contactarnos es sencillo y rápido:
Abre el ícono de nuestro widget de chat, ubicado en la esquina inferior derecha de esta página.
Completa la información solicitada en los campos, proporcionando el máximo detalle posible.
Nuestro BONO Bot seleccionará al colaborador más adecuado para ayudarte con tu solicitud (*si es necesario).
Recomendamos iniciar solo una conversación a la vez. No te preocupes, nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo antes posible. Iniciar varios contactos sobre el mismo tema a través de diferentes canales puede retrasar el tiempo de respuesta para ti y otros clientes.
Para solicitudes de prensa, medios y consultas generales, puedes enviar un correo a [email protected].
¿Cómo puedo contactar con BONO por correo electrónico?
¡Nuestro equipo está disponible 24/7 para ayudarte! Envía tu correo a [email protected] e incluye la mayor cantidad de información relevante posible, como:
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Contacto a través del formulario de contacto
También puedes completar el formulario de contacto en nuestro sitio web. Nos pondremos en contacto por correo electrónico en respuesta a tu solicitud.
¿Por qué BONO no tiene un número de teléfono?
BONO no dispone de un centro de llamadas y no está estructurada para gestionar un gran volumen de llamadas telefónicas.
Nuestra marca ha sido desarrollada completamente online, incluido nuestro servicio de atención al cliente. Aunque ocasionalmente puedas recibir una respuesta automatizada, todos los canales de comunicación son gestionados por personas reales, dedicadas a ofrecerte una asistencia rápida y eficiente.
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