Ir al contenido principal
Todas las coleccionesDevoluciones y reembolsos
¿Cómo puedo devolver mi pedido?
¿Cómo puedo devolver mi pedido?

¿Quieres devolver un pedido en BONO? Solicita una etiqueta de devolución o envíalo por tu cuenta a nuestra dirección.

Actualizado esta semana
  1. Visita nuestra página de devoluciones en https:/bonosalud.es/returns.

  2. Completa el formulario de devolución en su totalidad.

  3. En un plazo de 24 horas, recibirás una etiqueta de devolución en tu correo electrónico.

  4. Imprime la etiqueta, pégala en la caja y entrega el paquete en la oficina de correos más cercana.

Nota: Los costos estándar para una devolución son de 5,95 € (incluido IVA). Si utilizas la etiqueta proporcionada por BONO, estos costos se deducirán automáticamente del reembolso.

¿Prefieres devolver el pedido por tu cuenta?

Puedes enviar tu pedido a la siguiente dirección:

BONO
Borchwerf 5,
4704 RG, Roosendaal
Países Bajos

Asegúrate de incluir claramente el número de pedido en el paquete, para que nuestro personal del almacén pueda identificar y procesar correctamente la devolución. Si decides enviar el paquete por tu cuenta, serás responsable de cualquier daño o pérdida durante el transporte. BONO no se hace responsable en esos casos.

¿Necesitas una etiqueta de devolución de BONO?
Visita nuestra página de devoluciones.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?